Quieres saber de motores en tu idioma? Seguro te interesan estos canales

103 KB

Entre el afán por encontrar un espacio ideal para nosotros que hablamos, leemos y vivimos el español, he estado consultando algunos canales que encajen con nuestras condiciones. Por este motivo hoy les comparto algunos de los canales de YouTube que hablan acerca de motores en nuestra misma lengua.

1. Autodinámico

Este es un canal mexicano en el cual podemos ver algunos análisis a los vehículos que vemos comúnmente en los mercados latinos.
Al igual que su presentador, Gabriel Salazar, el canal es relativamente joven, por lo cual veremos vehículos más enfocados a este segmento.

2. Coches.net

Quizás por el hecho que el poder adquisitivo en Europa es mayor al del común en los países latinos, este canal español nos muestra automóviles de un segmento superior. A diferencia de Autodinámico, quien realiza los análisis aquí es una persona más experimentada, a lo que le atribuyo que le resulte al canal conseguir invitados reconocidos, o que también tengan un alto conocimiento en materias asociadas a la automotriz.

3. Car and driver España

Para la muestra, el análisis de un carro poco conocido en Car Throttle...

¿Eres un conocedor más técnico y más exigente? Entonces te gustará saber que los españoles de nuevo nos presentan un canal con más trayectoria. Debido al nombre de la marca Car and Driver, aquí no solo encontrarás análisis de automóviles del común. También verás análisis a los últimos deportivos del momento, reportajes de los últimos exposhows y noticias vinculadas a los deportes de motor.

4. Car España

Quizás lo hayas visto publicando artículos en La Comunidad Española. Y en verdad que es contenido de alto nivel. Y el canal de YouTube aunque no tiene muchos videos aún, definitivamente son de alta calidad. Esperemos que nos sigan compartiendo por acá sus buenos productos

Aquí dejo el link de su perfil para que lo sigas al instante!

5. Motorpasión TV

Este quizás sea de los canales más grandes relacionados con nuestro tema de interés, pues está presente en España y en algunos países de América Latina. Por otro lado, no se preocupa solo por exponer análisis a algunos vehículos particulares, sino también comparte temas de actualidad que puedan afectar las dinámicas del sector automotor.

6. A Todo Motor TV

Porque los latinos aún tenemos material, aquí está este canal argentino que lleva 27 años en el medio compartiendo programas completos relacionados al mundo motor.

6. Car Throttle Latinoamérica

Quieres saber de motores en tu idioma? Seguro te interesan estos canales - La Comunidad Española

De seguro quisiste volverte loco al ver este subtítulo y esa imagen. Tristemente aún no es una realidad, pero de seguro lucharemos para que se consiga todo el buen contenido traído a nuestra lengua. Ojalá se haga real pronto.

¿Conoces algún otro canal que ofrezca buen material en español? ¡Compártelo en los comentarios!

20 comments