Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

Ser el único moderador latino me ha puesto en la obligación de reportarme ante ustedes por este medio en nuestro lenguaje común. Sin embargo, dada la demanda de latinos y españoles en Car Throttle no lo había visto como un prioridad hasta hoy pues en verdad queremos que otros hispanohablantes se unan a esta comunidad.

Tristemente solo el 8% de los latinoamericanos están aprendiendo inglés como segunda lengua. Ahora imaginen la cantidad de estos latinos que están realmente dispuestos a hablar, leer o escribir en esta lengua extranjera; Es típico que cuando hablamos con alguien en un contexto similar al nuestro acerca de hacer lectura de un artículo en otro idioma, lo más probable que nos digan es que lo harán cuando tengan más tiempo o nos solicitarán que lo traduzcamos para ellos.

Bajo esta premisa sabemos que muy pocos latinos estarán dispuestos a utilizar Car Throttle aún con la infraestructura que se ha establecido hasta el momento, y por más que estén entusiasmados con la idea de que sus amigos se conecten a este mundo.

Hoy quiero mostrarles algunas pautas para motivar a aquellos que no hablan inglés a que se conecten a esta plataforma multicultural.

1. La importancia de dominar una segunda lengua en el mundo de hoy

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

Puede sonar cliché, pero no muchos latinos valoran la importancia de dominar el inglés hoy en día. He conocido compañías, incluso locales, que requieren empleados que dominen este idioma. Entonces, mostrarles que pueden practicar esta lengua mientras leen acerca de un tema interesante, es evidente que disfrutarán los artículos que aquí se publican.

2. “2 Guys 1 car” es comedia en su máximo esplendor!

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

Qué mejor que recurrir a la comedia para mostrarle a alguien que algo vale la pena? Además que Alex e Ethan muestran en sus videos las anécdotas que todo aquel que tenga un automóvil, habrá tenido que enfrentar en algún momento.

Muéstrales este!

3. Haz tus propios artículos y compartelos con tus amigos.

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

Además que Car Throttle te ofrece una buena plataforma para crear tus propios artículos, ofrece muchas comunidades para crearlos sobre el tema que más te identifica. Incluso, si bien quieres, podrías crearlos sobre temas que no son nada relacionados a los carros en la comunidad “Off topic” que lo permite.

Después de esto, podrás mostrar tus habilidades como escritor e impresionar a tus amigos. En mi caso, a quienes conozco les ha resultado llamativo que exista algo como una red social para gente que le gustan los carros, y más aún, les sorprende que yo produzca artículos aquí.

4. Si no les gusta leer, que vean los memes!

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

”Una imagen dice más que mil palabras” es lo que se dice comúnmente. Y hay quienes viven esta premisa al límite. Car Throttle también les ofrece una solución: La comunidad de Memes, además de ser graciosa es útil para saber el lado cómico de lo que está alrededor de los temas de actualidad relacionados al mundo motor.

Así mismo la comunidad de “Car Noise” presenta excelente material para los que no quieren solo ver sino también oír.

(…Ejem… También la comunidad “Gentlemen’s Garage” es una excelente alternativa para recrear la vista)

5. La conexión multicultural no tiene límites

Como presentar Car Throttle a otros hispanohablantes - La Comunidad Española

Así como estamos nosotros discutiendo en español, también están otros CTzens discutiendo en otros idiomas además del inglés. Lo puedes evidenciar en la variedad de comunidades en otros idiomas, o revisando los perfiles de otros usuarios; Por supuesto, si tu fuerte no es el inglés, pero dominas otra lengua, los que frecuentamos Car Throttle tenemos como enfoque la promoción de valores, y por lo tanto estaremos dispuestos a responder de manera respetuosa.

39 comments